Noticias

Eskerrik asko !!

Eskerrik asko !!

Desde el equipo de Divorcio Colaborativo desesamos agradecer a todas las parejas que habéis confiado en nosotros para llevar a cabo vuestro divorcio o, si nos dejan llamarlo de otra manera, vuestra transformación familiar.

Y lo hacemos acordándonos de esos primeros momentos donde hacéis caso a la intuición y confiáis en nosotros y en el espacio que proponemos, esos momentos donde las cosas avanzan y fluyen con cierta agilidad y esos otros, donde las cosas se estancan y lo que parecía un hecho sin importancia adquiere un protagismo inesperado.

También de esos momentos donde la magia se produce, y algo por algún lado se desbloquea y todos lo vemos y lo sentimos a nuestra manera, que es propia y única, y el proceso avanza imparable hacia el consenso, hacia el acuerdo que se verá refrendado en los tribunales de justicia.

Por todos esos momentos, muchísimas gracias, y con ellas nuestros mejores deseos para que paséis unas felices fiestas navideñas, fiestas que serán diferentes a otros años, y que esperamos haber ayudado a que sean lo mejor posible para vosotros, padres y madres, y vuestros hijos.

Zorionak eta ondo pasa jaietan !!

El equipo de DC

asier-alkain-jose