Noticias

Formación de Derecho Colaborativo en la Universidad Carlos III de Madrid

Formación de Derecho Colaborativo en la Universidad Carlos III de Madrid

El Instituto Alonso Martínez de Justicia y litigación de la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con la Asociación de Derecho Colaborativo de Madrid ha puesto en marcha la 3ª edición del Programa de formación específico en Derecho Colaborativo, que está teniendo lugar a lo largo de 2018. En palabras de sus promotores “la finalidad del programa es ampliar la comunidad colaborativa”, así como desarrollar adecuadamente las competencias profesionales para el desempeño de la práctica colaborativa con un estándar de formativo que incluye los parámetros exigidos por la IACP (International Academy of Collaborative Professionals).

Con dichos fines han diseñado el referido programa estructurado en cuatro módulos independientes, de 12 horas y media de duración los tres primeros de ellos y de 16 horas de duración el último de ellos. Éste último es el que queda por desarrollar en los días 24 y 25 de mayo en la referida Universidad Carlos III de Madrid.

Para la realización de este último módulo contamos con la confianza de la Universidad Carlos III. Así que durante los próximos días 24 y 25 de mayo estaremos en Madrid compartiendo nuestros conocimientos y experiencias con la vista puesta en trasladar a los profesionales que lo colaborativo es futuro y presente.

Aquí os dejamos el enlace con la información del curso.

salud !!

DC taldea