Divorcio Colaborativo

NUESTRO ENCUENTRO CON DIVORCIO COLABORATIVO MADRID

NUESTRO ENCUENTRO CON DIVORCIO COLABORATIVO MADRID

Ayer, día 29 de diciembre, recibimos la visita de las compañeras de Divorcio Colaborativo Madrid, Inmaculada Campos, Carmen Aja y Rocío Rodríguez. Conocemos a Carmen e Inmaculada, ambas abogadas colaborativas, desde el aterrizaje del derecho y la práctica colaborativa a Euskadi a través de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi, y ellas son las impulsoras, junto con otros profesionales, de la Asociación de Derecho Colaborativo de Madrid.

pickerimage

Recibimos a las compañeros de DC Madrid en Bilbao (foto en el Puente del Arenal)

El encuentro de ayer tiene su origen en uno anterior que se celebró el año pasado en Santander, y en el que compartimos experiencias, retos, dificultades, éxitos y formas de trabajo entre los dos equipos colaborativos que allí estábamos. Como veréis en nuestras páginas de presentación coincidimos en unos mismos principios, valores, una sólida formación y una actitud emprendedora, innovadora y de servicio que hacen que la comunicación y la conexión sean rápidas y fructíferas.

En esta línea, de dar frutos, hemos comenzado a sembrar las semillas de una serie de innovaciones que creemos pueden ser de utilidad para el proyecto y para el servicio que estamos ofreciendo. No todas las semillas germinarán, ni todas las que germinarán darán preciosos frutos, y no nos preocupa porque sabemos que habrá alguna semilla que sí lo hará, que germinará fuerte y sana y nos ofrecerá un sabroso fruto. A ella habremos de mirar.

Por de pronto, si necesitáis gestionar un divorcio en el área de Madrid te recomendamos Divorcio Colaborativo Madrid, sin duda.

 

Urte berri on !!!

 

El equipo DC

asier-alkain-jose