Noticias

FORMACIÓN EN NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN EFICAZ DE CONFLICTOS

FORMACIÓN EN NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN EFICAZ DE CONFLICTOS

Este jueves, 9 de febrero, y mañana, 10 de febrero, se celebra en el Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz la formación en Negociación y Gestión eficaz de conflictos organizada por la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi. En dicha formación, nuestro compañero Asier López de Gereño actúa como ponente junto con el abogado colaborativo Christian Lamm.

En palabras de sus organizadores:

«La falta de competencias fundadas de negociación implica peores acuerdos y relaciones deterioradas. Lo común es quedar atrapados en las emociones del momento, generando muchas veces más problemas que soluciones. Esta formación tiene por objetivo desarrollar habilidades para negociar profesionalmente, planificando estratégicamente y gestionando los problemas emocionales. Siendo persuasivos y colaborativos a la vez se obtienen mejores resultados sin afectar a la relación con la otra parte. Punto de partida para aquellas personas que quieran dedicarse a la Práctica Colaborativa.»

Desde DIVORCIO COLABORATIVO esperamos que el taller sea un éxito y pueda ayudar a que la cultura de la colaboración y el diálogo ante el conflicto prenda entre los profesionales y permita a éstos la adquisición de técnicas y habilidades que les permitan evitar los obstáculos y los viejos hábitos y les conduzcan a un desarrollo profesional más completo.

Un abrazo desde DC

 + info